Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Carrasco y 'Triki' Beltrán vencen en Villaviciosa

VI Media Marathon BTT Villaviciosa | SANDRA NUÑEZ

Cristian López

0

El dúo formado por José Luis Carrasco y Manuel Triki Beltrán, ambos del Sport Bike, se hizo con el triunfo en la VI Media Maratón BTT Villaviciosa. Ambos corredores finalizaron la competición con el mismo tiempo (1h 49´34“), aunque la primera plaza acabó siendo para Carrasco. La prueba, organizada por el CD Endereza Trochas, reunió a un total de 278 bikers y supuso el regreso del Circuito Provincial de Córdoba BTT Media Maratón.

La pareja del Sport Bike dominó la carrera prácticamente desde el inicio e hizo imposible al cordobés Víctor Manuel Fernández, del Berria Factory Team, alcanzar una de las dos primeras posiciones. Los atletas completaron un podio espectacular, tanto en la categoría general como en Élite.

En el cuadro femenino, la primera en llegar a la meta fue Isabel Sánchez, con un tiempo de 2h 46´59“. A la corredora independiente le siguieron Gracia Esther Santos Rueda, del Rock Garden Bikes, con 2h 53´40”, y Raquel Ruiz Estrada, del CD El Motorista, que hizo 2h 58´25“.

Finalmente, los ganadores por categorías fueron: Alberto Cruz (FS Bike/Coferpu) en Cadete, Alberto Gómez (Bike Station-Comunimas) en Júnior, Francisco Alejandro Leal (Super Bike Concepts Team) en Sub-23, José Luis Carrasco (Sport Bike) e Isabel Sánchez en Élite, José Manuel Cabello (Córdoba Sports Land) y Gracia Esther Santos (Rock Garden Bikes) en Máster 30, Francisco Rivas (Ciclos Castillo FCM) y Carmen María García en Máster 40, Demetrio Sillero (MTB Los Arrastraculos) y María Jiménez (C.D. El Motorista) en Máster 50, y Diego Lozano (C.D.C. Desnivel Zero) en Máster 60.

Etiquetas
stats