Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Siguen los mismos: Domingo Cisma recae

Cisma, con Alfaro y Samu | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Serán los mismos. No hay más remedio. José Luis Oltra ha anunciado este mediodía, después de la última sesión de entrenamiento, la lista de convocados para el encuentro de este sábado frente al Real Valladolid. Una cita de lo más delicado, puesto que los blanquiverdes llevan varias semanas sin sumar la victoria y necesitan, más allá de la clasificación, un revitalizante. Lo buscarán a partir de las 20:00 horas y lo harán sin Domingo Cisma, que de nuevo vuelve a quedarse fuera de la citación. Estuvo a punto, pero... “Cisma tenía el alta médica y estaba fenomenal. Hoy se ha notado, no en el mismo sitio sino un poco más arriba, una molestia que nos ha hecho dudar a todos. Hemos preferido no forzarlo y esperar una semana más. Es la misma pierna, pero no misma zona”, ha explicado ante los periodistas el técnico valenciano. También siguen fuera de combate Sasa Markovic y Deivid, recuperándose de sus respectivas lesiones.

La lista la forman Pawel Kieszek,  Razak, Antoñito, Samu de los Reyes, Jonathan Bijimine, Héctor Rodas, Caro, Luso, Edu Ramos, Borja Domínguez, Caballero, Bergdich, Pedro Ríos, Guille Donoso, Juli, Piovaccari, Alfaro y Rodri. El once de Oltra podría ser similar al que presentó en la jornada pasada en el Martínez Valero de Elche (1-1).

Etiquetas
stats