Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Al banquillo por masturbarse ante dos menores y grabarlo

Juzgados de Córdoba.

Alfonso Alba

0

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba juzgará a un hombre de 50 años por un presunto delito de corrupción de menores y otro de exhibicionismo, por los que se enfrenta a una pena de siete años de cárcel. Según consta en la calificación de la Fiscalía Provincial de Córdoba, a la que ha tenido acceso este periódico, este hombre, que responde a las iniciales de F. J. J. L., se masturbó en el parque de Miraflores delante de dos menores, a las que previamente mostró fotos y grabó con su teléfono móvil.

Los hechos, que serán juzgados el próximo 2 de noviembre, ocurrieron entre las 19:30 y las 20:30 del pasado 18 de agosto de 1015 en el parque de Miraflores. El procesado, según la Fiscalía, se aproximo a las dos menores, de 14 y 15 años, que estaban en el parque bajo junto al puente. El hombre les dijo: “¿Queréis ganaros cincuenta euros por hacerme un trabajillo?”, según consta en el escrito del fiscal. Todo mientras les hacía fotografías y las grababa. Posteriormente, según la Fiscalía, y desde un lugar visible para las menores y para otras personas que estaban en el lugar, el hombre comenzó a masturbarse.

La Fiscalía califica los hechos de dos delitos de corrupción de menores, por los que pide tres años y medio de prisión por cada uno de ellos, y otro más de exhibicionismo. Para este último delito, el Ministerio Fiscal reclamará una pena de 16 meses de multa a razón de diez euros diarios.

Etiquetas
stats