Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Una cata del vino en otoño, sin 'bullas' ni sevillanas

Presentación de la cata de otoño en el Ayuntamiento | RAFAEL MELLADO

Alfonso Alba

0

“La cata de otoño es diferente. Sin música ni sevillanas. No hay pisotones ni hay empujones”. Manuel María López Alejandre, el organizador, resumió de esta manera la convocatoria de la V Muestra Ibérica de Vinos y de aceite de oliva, que se celebrará durante este fin de semana en las Caballerizas Reales.

Esta cata del vino de otoño será diferente, ya que no está únicamente dedicada a los caldos de Montilla Moriles. En concreto, habrá un total de 516 muestras de vino de 71 bodegas de toda España y parte de Portugal (llegan hasta caldos de Funchal), que durante tres días podrán degustarse de otra manera, menos festiva y más dirigida a los amantes del vino.

La entrada cuesta ocho euros. Con ese dinero, cada asistente podrá degustar cinco copas y tener además un catavinos conmemorativo. De hecho, todos los vinos que podrán degustarse han sido premiados en el XXII concurso Mezquita.

Etiquetas
stats