Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por intentar robar una farmacia con un cuchillo

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por intentar robar en una farmacia del Sector Sur con un cuchillo. Según ha informado el Cuerpo Nacional, a través de una nota de prensa, los hechos ocurrieron este miércoles. Alrededor de las 13:00 se recibió una llamada en la sala del 091 alertando sobre la presunta comisión de un robo con violencia en un establecimiento comercial de la zona del Sector Sur. En la misma se detallaba que la persona en cuestión era un hombre de mediana edad, que vestía pantalón vaquero y sudadera, y que había entrado en el establecimiento solicitando dinero. Ante la negativa del propietario de la farmacia a facilitarle nada, esta persona esgrimió un cuchillo que tenía escondido en el pantalón profiriendo a su vez frases amenazantes. El farmacéutico contactó rápidamente con el 091 y el asaltante salió huyendo del lugar.

Ante tales manifestaciones, los agentes encargados de la prevención de la delincuencia establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de esta persona, mientras que otros policías se dirigían hacia el lugar del suceso para entrevistarse con las víctimas. Instantes después de instaurar el operativo, dos policías localizaron en una calle aledaña a la farmacia a un individuo que coincidía plenamente con la descripción facilitada. Los agentes, al requerir la presencia de esta persona, observaron cómo portaba un cuchillo escondido en el pantalón en la parte de la espalda.

Mientras tanto, los agentes que se entrevistaron con la víctima del suceso recabaron datos que corroboraban toda la descripción facilitada anteriormente, por lo que en vista de todo lo relatado detuvieron a este hombre como presunto autor de un robo con violencia.

Etiquetas
stats