Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cisma, listo para volver a un Córdoba agitado

Domingo Cisma, entre Samu y Alfaro en el entrenamiento | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Después del asueto y la festividad de San Rafael, el Córdoba volvió a entrenar en la tarde de este martes. La Ciudad Deportiva acogió una sesión a puerta abierta en la que la presencia de Domingo Cisma fue uno de los aspectos más interesantes. El sevillano se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros y apunta al retorno a una titularidad que perdió después del partido en Zaragoza. Allí sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo y su recuperación fue delicada. Ya estuvo a punto de ingresar en la convocatoria para Elche, pero Oltra prefirió actuar con cautela. Este sábado, el zaguero puede ser de los que se vistan. Más difícil parece tenerlo Deivid, cuyos problemas en la cadera y aductor izquierdo están siendo particularmente complejos. La rehabilitación se está retrasando, aunque el canario va dando pasos adelante.

En la práctica en la Ciudad Deportiva hubo jugadores que no completaron el trabajo o que se ejercitaron con un plan específico. Kieszek, Juli, Luso, Caballero o Edu Ramos estuvieron bajo vigilancia especial por motivos físicos, aunque en principio no se espera que esos percances les impidan participar en el próximo partido.

Después de no ganar ningún partido en el mes de octubre, y tras la última derrota casera ante el sorprendente Sevilla Atlético, Oltra prepara ya una formación que tendrá cambios asegurados. Además, las modificaciones pueden continuar en el futuro ante la amenaza de sanción por acumulación de amonestaciones de dos hombres que están al límite del cupo: el central Héctor Rodas y el pivote Luso Delgado, que vieron la cuarta amarilla en Elche.

Etiquetas
stats