Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El taekwondo lucentino, de oro

El Koryo Lucena celebra su primer puesto en la Copa Federación

Cristian López

0

El Club Koryo Lucena se ha proclamado campeón en la clasificación general de la Copa Federación sector oriental de taekwondo, en categorías infantil y precadete, que ha tenido lugar en la localidad cordobesa de Rute. Más de 100 deportistas se han dado cita en el torneo, en el que han participado hasta cuatro equipos cordobeses (Club Koryo Lucena, Club Nuevas Artes, Club Sipchin y Club Gimtar), además de varios representantes de Jaén, Málaga, Granada y Almería.

Los diez participantes lucentinos han completado un magnífico torneo, firmando un total de siete metales. Aroa Corredera, Jesús Pacheco, Jacob Muñoz y Paula Jiménez se han alzado con las medallas de oro, José Campaña logró una plata, y Marina Muñoz y Unai Batalla se hicieron con sus respectivos bronces. Unos resultados que han coronado al club cordobés hasta la primera plaza.

Por su parte, el Club Nuevas Artes ha sido el otro gran beneficiado de la provincia con un total de cuatro metales. En concreto, Ismael Moreno, Adrián Bejar y Daniel Jiménez firmaron tres oros, mientras que Miguel A. Sotillo se hizo con la medalla de plata.

Todos los participantes que han cosechado un primer o segundo puesto en la Copa Federación disputarán la Super Copa Federación, que se celebrará en Antequera junto con el resto de categorías el próximo 20 de noviembre.

Etiquetas
stats