Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Itea se mantiene intratable

Lance de un encuentro del Itea. | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Al mal tiempo buena cara. Y un rotundo triunfo. Con esa filosofía vuelve hacia Córdoba el Itea Automatismos CD, tras lograr una contundente victoria frente al CD El Palo Pedregalejo FS (3-8), que se convierte en la quinta consecutiva de los granates. Los de Antonio García no dieron un respiro a la escuadra malagueña, la cual ya les venció en pretemporada. No obstante, mucho ha llovido desde entonces, pues ahora los cordobeses marchan con paso firme hacia los primeros puestos de la tabla.

Ya desde el principio se reflejó lo que acabaría siendo el resultado final. Dos goles de Cristóbal y David Leal pusieron rápidamente por delante a los cordobeses, que conseguían así acabar con uno de los escollos de esta temporada: empezar mandando lejos de Vista Alegre. Oti, el jugador más inspirado de los malacitanos, logró reducir distancias a poco del descanso. Sin embargo, Dani Aranda volvió a poner tierra de por medio dejando el luminoso con un 1-3 para el Itea.

Tras la salida de vestuarios, y pese al buen inicio de competición de un conjunto recién ascendido, el ritmo se mantuvo prácticamente igual. Apenas variaron las sensaciones, puesto que el equipo cordobés conseguía sentirse cómodo y siguió ampliando su repertorio de goles. Carlos Corredera, Manu Leal y Antoñito sellaron un inalcanzable 1-6, que sería maquillado a continuación de nuevo por Oti. En la recta final, el goleador Cristóbal disipó cualquier tipo de duda con dos goles, que sentenciaban el encuentro (3-8). Los puntos ponen rumbo a Córdoba, y las sensaciones siguen disparadas para un club que vence y convence.

FICHA TÉCNICA

CD EL PALO PEDREGALEJO, 3: Javi, Pelu, Rubén, Guessous y Stubbs -cinco inicial-, Zambrana, Lulo, Iniesta, Ochoa, Pibe y Mario.

ITEA AUTOMATISMO CD, 8: Dani Márquez, Dani Flores, Carlos Corredera, Gori y Manu Leal -cinco inicial-, David Leal, Cristóbal, Moreno, Dani Aranda, Carlos Rodríguez y Antoñito.

ÁRBITROS: Quintero Carrión y Almagro Sánchez (Sevilla). Amonestaron a los visitantes Gori y Manu Leal.

GOLES: 0-1 (9’) David Leal. 0-2 (11’) Cristóbal. 1-2 (19’) Oti. 1-3 (19’) Dani Aranda. 1-4 (24’) Carlos Corredera. 1-5 (32’) Manu Leal. 1-6 (33’) Manu Leal. 2-6 (34’) Oti. 3-6 (35’) Oti. 3-7 (38’) Cristóbal. 3-8 (39’) Cristóbal.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la sexta jornada en el grupo 5 de Segunda B, disputado en el Pabellón La Mosca de la barriada malagueña de El Palo.

Etiquetas
stats