Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Savia cordobesa para la andaluza

El Córdoba BM, el club con mayor número de jugadores en la andaluza

Cristian López

0

Las selecciones andaluzas de balonmano juvenil e infantil, tanto masculinas como femeninas, cuentan ya los días para la primera concentración de cara a la preparación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que tendrá lugar en enero en Cataluña. Granada albergará del 29 de octubre al 1 de noviembre a los combinados regionales, en los que habrá una importante presencia cordobesa.

En concreto, la plantilla juvenil masculina contará con Juan Jesús Rey Carmona (Ángel Ximénez Puente Genil), Carlos León Fernández, Juan Herrera Romero y Raúl Pavón Ferrezuelo (Córdoba Balonmano), Raúl Morales Fernández y Raúl Muñoz Sánchez (ARS Palma del Río) como representantes provinciales, mientras que en el femenino competirán Lucía Vacas Pérez y Lara Lozano Macías (Adesal).

Por su parte, Luis Labraca Ortiz, Javier Erice Pérez, José C. Arjona Ramón y Pedro Castro Bolancé (Córdoba Balonmano), Adrián Salas Montiel e Ismael González Rosa (ARS Palma del Río) actuarán en el cadete masculino, y en el femenino ha sido convocada Alba María Camacho Beret (BM Lucena).

Etiquetas
stats