Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Un cuadro de seleccionadores con acento cordobés

Seleccionadores de Andalucía | FAB

Paco Merino

0

El cuadro técnico de seleccionadores de baloncesto en Andalucía se presenta en este curso 16-17 con un  claro acento cordobés. La FAB, a través de su comité técnico, dirigido por Hugo Martín, ha dado a conocer los nombres de los entrenadores designados para dirigir a las selecciones de Andalucía en los distintos Campeonatos de España que se van a celebrar a lo largo de esta temporada.

En categoría mini hay una dupla de técnicos cordobeses, que repite desde la temporada pasada. En la selección femenina estará como responsable Eduardo Pérez Sánchez (Colegio Virgen del Carmen) , que estará asistido por Enrique Avián Prada (CP Paños) y que contará como delegada de equipo con Ana García Meléndez (SD Candray). En el conjunto masculino, el encargado de la dirección es Paco Zafra Alburquerque (Colegio Virgen del Carmen), con Andrés Sánchez Gutiérrez (CB El Palo) como ayudante y Nacho Benítez Sánchez (Real Betis Energía Plus) como delegado.

En la categoría infantil femenina, Ángel Carmona Domínguez (FAB-Cádiz) será el entrenador principal, asistido por José Martin Cara (CB La Mojonera) y Esther Cisneros García-Gallo (RACA UGR) como delegada de equipo. Ricardo Pérez Collado (CB Lepe-Alius) realizará las funciones de primer técnico en el equipo infantil masculino, asistido por Carlos Alonso Martínez (Unicaja) y con Alexander Ibarra Castro como delegado de equipo.

En la selección cadete masculina debuta Rafael Sanz Armada (Yosiquesé Cordobasket), que tendrá como asistente a David Ortega Pías (CD Ginés) y como delegado al cordobés Victor Fernández Gay (Maristas). Teodoro Aguirre Llorente (CB Andújar) será quién lleve las riendas del equipo cadete femenino, ayudado en sus funciones por Daniel Carmona Martín (EBG Málaga) y Patricia Berciano Ocaña (Cádiz CB Gades) como delegada.

Etiquetas
stats