Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento “escuchará” a los vecinos por el cambio de la carrera oficial

Un paso de Semana Santa en la Mezquita Catedral de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

“El diálogo es posible y es también positivo escuchar la opinión que van a tener que modificar su día a día”. La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha sostenido este jueves que tendrá en cuenta la opinión de los vecinos sobre el proceso de traslado de la carrera oficial de la Semana Santa decidido por la Agrupación de Hermandades y Cofradías hasta la Mezquita Catedral.

“Es una decisión muy importante y un tema de ciudad”, sostuvo la regidora. “El diálogo y las aportaciones de todos los protagonistas es muy importante”, insistió, en declaraciones a los periodistas, al tiempo que agregó que el papel del Ayuntamiento es trabajar porque el itinerario decidida cumpla “con todos los requisitos de movilidad y seguridad”.

Este miércoles, el presidente del Consejo del Movimiento Ciudadano, Juan Andrés de Gracia, remitió un escrito a la alcaldesa pidiéndole que activase los protocolos de participación para que los vecinos pudieran opinar sobre el traslado de la carrera oficial a la Judería.

Etiquetas
stats