Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble cita de fútbol sala andaluz en Córdoba

Córdoba durante el triunfo en el XV Campeonato de Andalucía Infantil | FAF

Cristian López

0

Córdoba se convertirá, durante el próximo mes de diciembre, en el epicentro del fútbol sala andaluz de formación. La provincia acogerá del 9 al 11 del último mes del año los Campeonatos de Andalucía Cadete e Infantil de Selecciones Provinciales de esta disciplina, cuyos encuentros se repartirán entre las localidades de Bujalance, El Carpio, Villafranca de Córdoba, Cañete de las Torres y la capital, donde tendrán lugar las respectivas finales.

El combinado cordobés, tanto infantil como cadete, ha quedado encuadrado en el Grupo B junto a Málaga, Sevilla y Jaén. La primera jornada medirá a Córdoba frente a Jaén, y Sevilla contra Málaga. En el Grupo A arrancarán con los duelos entre Granada y Huelva, y Almería y Cádiz.

El próximo 5 de diciembre, la Real Federación Andaluza de Fútbol llevará a cabo el sorteo correspondiente al calendario y sedes definitivas de todos los emparejamientos. Todos los partidos serán retransmitidos de manera online por futbolandaluz.tv.

Etiquetas
stats