Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cuatro nóminas sin pagar en la ayuda a domicilio de Almodóvar

Redacción Cordópolis

0

Las trabajadoras de Almodóvar del Río de Ayuda a Domicilio han denunciado a través de una nota de prensa firmada por el sindicato CTA que “llevamos cuatro meses sin percibir nuestros salarios”.

“Por lo que nos han contado, la Junta de Andalucía no ha transferido a la Diputación en tiempo el dinero correspondiente a los salarios de estas trabajadoras, por lo que las mismas no cobran”, denuncia el sindicato, que asegura que “el problema estriba” en esta falta de liquidez.

“Resulta lamentable que las trabajadoras de la dependencia una vez más tengan que sufrir las consecuencias de los recortes y falta de liquidez de la Junta de Andalucía y que además no den ningún tipo de explicación. Ni la Diputación, ni la Junta, ni la alcaldesa de Almodóvar del Río hacen nada ni dan explicaciones a las trabajadoras de la dependencia”, denuncian.

Estas trabajadoras ya han planteado movilizaciones en caso de que se mantengan los impagos: “Si en el plazo de 10 días no se nos abonan los haberes, asistiremos todas juntas a la Diputación con objeto de exigir que se nos pague”.

Etiquetas
stats