Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vicente Amigo se lleva el Giraldillo de la Bienal de Sevilla

Concierto de Vicente Amigo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El guitarrista cordobés Vicente Amigo se ha hecho con el Giraldillo al Toque de la Bienal de Flamenco de Sevilla, según el fallo del jurado que se ha hecho público al mediodía de este lunes. Vicente Amigo firmó una actuación que hizo vibrar a la crítica durante la reciente Bienal de Sevilla.

Marina Heredia ha ganado el Giraldillo al cante, Rocío Molina al baile y Catedral de Patricia Guerrero ha recibido este galardón al Mejor Espectáculo. Asimismo, el Giraldillo Ciudad de Sevilla se ha concedido a la obra Bailando una vida y el Revelación a María Terremoto.

Además, el Giraldillo a la Innovación se ha otorgado a Diálogos de viejos y nuevos sones, de Fahmi Alqhai y Rocío Márquez; el Giraldillo a propuesta del jurado al cuerpo de baile del Ballet Flamenco de Andalucía; y el galardón al Momento Mágico a José Valencia por la evocación del maestro Juan El Lebrijano en el espectáculo De Sevilla a Cádiz.

Etiquetas
stats