Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Talento cordobés en la Andaluza

Lance de un partido de los juveniles del Córdoba CF | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La selección andaluza sub-18 masculina ha fijado ya su primer entrenamiento, con las miradas puestas en la primera fase del Campeonato de España de combinados autonómicos. Y entre los juveniles dirigidos por Manuel Lorca hay cuádruple representación cordobesa. Borja Estepa Muñoz, Manuel Luque Romero Gómez y Juan Luis Egea Llamas (Córdoba CF), además del exdelantero blanquiverde (actualmente en el Málaga CF) José Bonilla Gañán, defenderán la camiseta de Andalucía en el torneo nacional.

El combinado regional está convocado para el 19 de octubre (17 horas) en el Estadio Municipal Felipe del Valle Anexo de San José de La Rinconada de Sevilla, donde disputará un amistoso frente a la AD San José de División de Honor Senior (18:30 horas).

Por su parte, el equipo sub-16, que también se encuentra inmerso en la preparación del torneo nacional, disputará un amistoso un día antes en el Municipal Primero de Mayo de San Juan de Aznalfarache de Sevilla ante el CMD San Juan de Liga Nacional Juvenil (18 horas). En la primera convocatoria están presentes dos jugadores del Córdoba CF, el centrocampista Francisco Javier Cano Salazar y el guardameta Jaime Durán Jiménez.

Etiquetas
stats