Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

HBO elegirá a los extras para Juego de Tronos a partir del 8 de noviembre

Casting de Juego de Tronos en Almodóvar del Río | ISABEL LUQUE

Alfonso Alba

0

A partir del 8 de noviembre, la agencia de casting ModExpor, la elegida por HBO, designará a los extras que participarán en el rodaje de parte de la séptima temporada de Juego de Tronos en el castillo de Almodóvar del Río. En total, ModExpor tiene que seleccionar a unas 1.500 personas para el rodaje entre las más de 5.000 personas que se presentaron en Almodóvar.

Almodóvar del Río será la última etapa del rodaje de Juego de Tronos en España. En breve está previsto que comience en Zumaia (donde el cásting ya ha finalizado). En Sevilla el cásting será este próximo sábado y en Cáceres el día 26 de este mes. El rodaje suele comenzar días después de que se cierre la selección de actores extras.

Fue en el mes de julio cuando la productora de la HBO confirmó que el rodaje de la serie pasaría por Almodóvar del Río. También se rodará en Sevilla, en las Atarazanas, y en las ruinas romanas de Itálica. De momento, se desconoce qué actores pisarán Andalucía y qué parte de la historia se rodará. El rodaje de la séptima temporada ya ha comenzado en Irlanda del Norte, donde siempre se ha localizado el territorio del Norte de la serie, desde su primera temporada.

En su día, HBO informó de que la séptima temporada de Juego de Tronos constará sólo de siete episodios, por lo que será la más corta de su trayectoria hasta el momento. La serie es una historia épica de traición y nobleza, ambientada en el continente de Westeros, donde veranos e inviernos pueden durar años.

Etiquetas
stats