Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cordobés Carlos Molina, de nuevo con los Hispanos

Carlos Molina, jugador cordobés del Naturhouse.

Redacción Cordópolis

0

El cordobés Carlos Molina sigue labrándose un puesto en la selección española de balonmano. El jugador del Naturhouse La Rioja, que ya se vistió con la elástica absoluta para un triangular amistoso en la ciudad polaca de Gdansk, ha sido incluido para la primera cita que comandará el nuevo seleccionador Jordi Ribera, y que ya está con la mirada puesta en el Campeonato de Europa de 2018. La nueva llamada de los Hispanos sigue refrendando la gran evolución del primera línea durante los últimos años en Liga Asobal.

La selección española se concentrará el próximo 30 de octubre en Valladolid para preparar la primera fase de clasificación de cara al europeo. El combinado nacional se medirá en la primera jornada a Bosnia Herzegovina el miércoles 2 de noviembre en el Pabellón de Huerta del Rey de Valladolid (20:30 horas), mientras que para el segundo duelo pondrán rumbo a Finlandia para medirse al equipo nórdico el sábado 5 de noviembre (14:30 horas). Y en ambos habrá representación cordobesa.

El jugador formado en la cantera del Cajasur Córdoba BM ha pasado por clubes como el Barcelona, el BM Aragón y el Bada Huesca, antes de recalar hace un año en el BM Ciudad de Logroño donde se ha erigido como uno de los principales puntales. Su inclusión cobra un mérito mayor al ser uno de los siete integrantes de la lista que compiten en la liga española. Son los casos de su compañero de equipo Miguel Sánchez-Migallón, además de los jugadores del FC Barcelona Gonzalo Pérez de Vargas, Víctor Tomás, Valero Rivera, Raúl Entrerríos y Viran Morros. La convocatoria la completan Rodrigo Corrales (Wisla Plock), Joan Cañellas (HC Vardar), Iosu Goñi (Pais D’Aix Universite Club), Álex Dujshebaev (HC Vardar), Eduardo Gurbindo (HBC Nantes), Ferran Solé (Toulouse), Daniel Sarmiento (Saint Raphael), Julen Aguinagalde (Kielce) y Gedeón Guardiola (Rhein Neckar Löwen).

Etiquetas
stats