Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la cárcel por robar un cerdo vietnamita y alega que lo ganó en una apuesta

Fachada de la Audiencia Provincial de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El hombre fue arrestado por la Policía y agredió a los agentes | Después provocó daños en el coche policial

Un hombre ha sido enviado a la cárcel de manera preventiva acusado de robar un cerdo vietnamita a otra persona y alegar en su declaración que lo había ganado en una apuesta. Según ha podido saber este periódico, los hechos ocurrieron en la Acera del Río a principios de este mes de octubre. La Policía detuvo un hombre tras la denuncia de otra persona que decía que le había robado el cerdo vietnamita que tenía como mascota. En el arresto, el detenido golpeó en la cara a uno de los policías y forcejeó con otro. Posteriormente, provocó daños en el vehículo policial que lo trasladaba a la Comisaría.

Los agentes pusieron al acusado ante el juez, que es el que ha decretado su ingreso en prisión. En su declaración, el encartado alegó que había apostado con el denunciante. El detenido había apostado su propio perro y el denunciante su mascota, un cerdo vietnamita. Finalmente, según dijo, ganó la apuesta pero el denunciante se negó a entregarle el cerdo vietnamita. Ante ello, decidió robárselo mientras lo paseaba por la calle.

El acusado fue arrestado mientras se llevaba al animal y cuando vio a la Policía Nacional comenzó a acelerar el paso. Posteriormente, rechazó la autoridad de la Policía Nacional y comenzó a agredir a los agentes. El cerdo vietnamita ha sido devuelto a su propietario.

Etiquetas
stats