Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mientras todos dormían se hicieron fotos: ¿Cuál te gusta más?

Imagen nocturna de la Plaza de la Corredera | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Ya está abierto el plazo de votación popular del Concurso de Fotografía Nocturna organizado por la Fundación Miaoquehago, de ayuda a niños con problemas de desarrollo

Cien profesionales y amantes de la fotografía se dieron cita en Córdoba el pasado 1 de octubre para el concurso benéfico de fotografía nocturna organizado por la Fundación Miaoquehago, que se desarrolló en Medina Azahara, Mezquita Catedral, Alcázar y Palacio de Viana, además de todo el municipio de Córdoba.

Desde este jueves permanece abierto un plazo de votación popular para que el público preseleccione la mitad de las fotos que aspirarán a ser premiadas. La decisión de la otra mitad, así como los ganadores finales, correrán a cargo de un jurado profesional.

El certamen ha dado como fruto un catálogo de cientos de fotos de una Córdoba inédita, nunca antes contemplada gracias a lo peculiar de la iniciativa, que pasaba por fotografiar den plena madrugada esos monumentos y rincones emblemáticos de toda la ciudad. La votación se mantiene abierta hasta el 31 de octubre, en la web www.mientrastodosduermen.com.

Según ha informado la Fundación, por un problema de exceso de visitas se han debido realizar unos ajustes técnicos que dejaron la web fuera de servicio durante unas horas.

Etiquetas
stats