Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robarle el perro a golpes a un hombre que lo iba paseando

Entrada a la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional arrestó a un hombre que robó una mascota en el Campo de la Verdad y que después la emprendió a golpes con los agentes

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia cometido en Córdoba el pasado fin de semana. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, el sospecho robó a golpes un perro a una persona que lo iba paseando en el Campo de la Verdad.

El hecho ocurrió a última hora de la mañana del pasado sábado cuando la víctima denunció cómo mientras se encontraba paseando con su mascota por una calle del barrio del Campo de la Verdad se le acercó un individuo. El hombre, tras entablar una pequeña conversación, le amenazó con un objeto contundente, llegando incluso a golpearle con él, con el objetivo de arrebatarle el animal de compañía que paseaba.

La sala del 091 recibió notificación del suceso, por lo que se estableció un dispositivo tendente a la localización del presunto autor del robo. Con los datos aportados y tras establecerse una búsqueda de esta persona, los agentes lograron localizar al sospechoso portando consigo el animal sustraído.

Según informa la Policía, esta persona, al percatarse de la presencia de los agentes, intentó huir del lugar a paso ligero, haciendo caso omiso de todas las advertencias vertidas por los integrantes del operativo. Así, se inició una persecución a pie por la zona, siendo alcanzado unos metros más adelante. El sospechoso, una vez interceptado, continuó mostrando una actitud hostil hacia los agentes, vociferando a los mismos y llegando incluso a lanzar puñetazos y patadas. De hecho, la Policía asegura que causó destrozos en el vehículo policial que los trasladaba.

Etiquetas
stats