Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden siete años a tres acusados de vender cocaína en un taller de Amargacena

Material recuperado por la Policía Nacional.

Alfonso Alba

0

La Policía detuvo a tres personas en 2014 después de recibir una denuncia anónima

La Audiencia Provincial de Córdoba ha pedido una pena de siete años de cárcel para cada uno de los tres detenidos en una operación especial en mayo de 2014 que descubrió a un grupo que vendía cocaína desde un taller de reparación mecánica localizado en el polígono de Amargacena. Según consta en la calificación del Ministerio Fiscal, los hechos se juzgarán el próximo 13 de octubre en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial.

Los tres acusados (J. A. R. R., J. M. G. C. y J. M. B. M.) fueron detenidos el 16 de mayo de 2014 después de una operación policial que se originó gracias a una denuncia anónima. En concreto, se denunció que en este taller se estaba vendiendo droga a particulares que, supuestamente, iban a reparar sus vehículos. Además de cocaína, en este taller se vendía marihuana.

Durante la investigación, los policías pudieron comprobar como eran numerosas las personas que acudían al taller para adquirir las distintas sustancias. Una vez practicado el correspondiente registro en el establecimiento se pudo intervenir 27 gramos de cocaína, 109 gramos de marihuana, 4.800 euros, una motocicleta y varios teléfonos móviles.

Ante ello, la Fiscalía solicita una pena de siete años de cárcel para cada uno de los acusados, además del pago de una multa de 2.000 euros. En caso de impago, la pena de prisión se incrementará en otros tres meses.

Etiquetas
stats