Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Mamma mia!' se despide de Córdoba tras batir un récord

Escena del musical ‘Mamma Mia!’ | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El musical ha conseguido atraer a más de 13.600 cordobeses en las 16 funciones que ha celebrado en el Gran Teatro

El musical Mamma mia! se despidió este domingo del Gran Teatro de Córdoba después de 16 funciones, con una ovación en pie similar a la que consiguió en su día de estreno y después de haber hecho bailar a más de 13.600 cordobeses.

Según ha informado la productora a través de una nota de prensa, el musical ha conseguido registrar un nuevo récord de ocupación en la gira que está recorriendo las principales ciudades de la geografía española, habiendo superado en gran parte la cifra de espectadores que registró cuando visitó la ciudad por primera vez en 2010, que fue de 7.000 personas en sus ocho funciones.

Representado en más de 440 ciudades de todo el mundo, traducido a 16 idiomas y con más de 60 millones de espectadores en todo el mundo, el fenómeno Mamma mia! continuará su gira nacional en Zaragoza, donde estrenará el próximo jueves 6 de octubre, y Valencia, donde lo hará el 20 de octubre.

“Desde Stage Entertainment, productora del musical, queremos dar las gracias al público, a los medios de comunicación y al Gran Teatro de Córdoba por todo su apoyo”, ha concluido la productora en su comunicado.

Etiquetas
stats