Leaderboard-01-post-cultura – Cines de Verano – Esplendor Cinemas
Participantes en el concurso fotográfico 'Mientras todos duermen', en Ágora | ÁLEX GALLEGOS
Participantes en el concurso fotográfico ‘Mientras todos duermen’, en Ágora | ÁLEX GALLEGOS
El concurso ‘Mientras todos duermen’ congrega a un centenar de participantes | Se celebró con carácter benéfico para la Fundación Miaoquehago, que ayuda a niños con problemas de desarrollo

Armados con cámaras, en medio de la noche, un centenar de fotógrafos llevaron a cabo una experiencia de lo más peculiar. Cuatro escenarios históricos de la ciudad (Medina Azahara, Alcázar, Palacio de Viana y Mezquita Catedral) acogieron, durante dos horas, la visita del batallón de devotos de la fotografía que participaron en la primera edición del concurso Mientras todos duermen… en Córdoba.

Los fotógrafos tenían un tiempo limitado para recoger una imagen de estos puntos emblemáticos y ganarse un premio. Aunque el mayor ya lo tenían todos: el certamen, organizado por la Fundación Miaoquehago, de ayuda a niños con problemas de desarrollo, tiene un carácter solidario. Toda la recaudación de las inscripciones se destinó por completo a la fundación, que en menos de su primer año de vida, ya ha distribuido más de 200 ayudas económicas a familias para el pago de gastos habituales de terapias y tratamientos de sus hijos.

Los participantes fueron divididos en cuatro grupos de 25. Cada uno tuvo acceso exclusivo a uno de los cuatro paraísos monumentales durante dos horas. Se fijó un punto de salida común, donde se tomó un aperitivo y se informó de la ubicación a cada grupo. Luego, hasta el amanecer, llegó el tiempo de cazar imágenes.

Imagen nocturna con la Mezquita Catedral al fondo | ÁLEX GALLEGOS
Imagen nocturna con la Mezquita Catedral al fondo | ÁLEX GALLEGOS

No hay comentarios aún

  • Hola, guest