Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En libertad con cargos el autor de los disparos en Las Moreras

Entrada a los juzgados de Córdoba | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El suceso se debió a una rencilla familiar entre el acusado y su tío y un sobrino políticos

El hombre que presuntamente abrió fuego con una escopeta de postas en un centro de drogodependencias en Las Moreras ha quedado en libertad con cargos este sábado tras llegar a un acuerdo con Fiscalía, informan fuentes conocedoras del caso.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este viernes. La Policía Nacional recibió numerosas llamadas de vecinos alertando de que se estaban escuchando disparos en un centro de Las Moreras. Rápidamente, al lugar acudieron varios indicativos policiales. El hombre entregó inmediatamente el arma y depuso su actitud, tras lo que fue detenido.

El acusado prestó declaración en las dependencias de la Policía Nacional. Mientras, se investigaron las causas y motivos que provocaron este suceso, que no ha causado heridas a nadie. El suceso, señalan las mismas voces, se debió a una rencilla familiar entre el acusado y su tío y un sobrino políticos.

Etiquetas
stats