Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP dice que los cambios de Ambrosio son fruto de "su fracaso"

Bellido, saludado por Fuentes y Vilches en el Pleno de este viernes | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Bellido dice que “resulta sorprendente” que la alcaldesa “haya cambiado de responsabilidades a todos los representantes del PSOE en el gobierno municipal”

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha considerado, a través de una nota de prensa, que “el profundo cambio de gobierno” anunciado hoy por la alcaldesa, Isabel Ambrosio, es la “manifestación más evidente del fracaso absoluto del actual mandato municipal”.

Bellido asegura que “resulta sorprendente que Ambrosio haya cambiado de responsabilidades a todos los representantes del PSOE en el gobierno municipal, una muestra clara de que algo no funciona y un intento claro de invertir una peligrosa tendencia a convertir en problemas buena parte de los asuntos que se abordan”. “Ambrosio no ha hecho un cambio obligada por tristes circunstancias, sino una enmienda a la totalidad de su gestión al frente del Ayuntamiento en el que se han visto afectadas desde el área de Presidencia hasta la delegación de Cultura, Desarrollo Económico o Gestión”, argumenta.

El portavoz popular apunta que “pese a los cambios, los problemas en el seno del gobierno municipal se mantendrán porque no resuelve nada cambiar de delegación a los concejales cuando el problema es de falta de equipo y de proyecto para la ciudad”.

Bellido apunta que “no se conoce aún que plan tiene el equipo de gobierno municipal, si cuenta con proyectos y retos de futuro, circunstancia que no puede corregirse cambiando a todos los concejales de delegación”.

“Estos cambios demuestran que Ambrosio sigue sin plan de gobierno, sin modelo de ciudad y que el PSOE se equivocó al querer gobernar Córdoba con solo 7 concejales de los 29 que conforma el Pleno Municipal igual que se equivoca si pretende gobernar España con 85 diputados”.

Etiquetas
stats