Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Walls y Hernández reinan en la Rock FM Night

Participantes de la Rock FM Night Running.

Redacción Cordópolis

0

El corredor de la Escuela Provincial Miguel Ríos y la atleta del Trotasierra logran el triunfo en la segunda edición de la prueba nocturna, en la que la música es protagonista

Éxito rotundo, una vez más, en la carrera Rock FM Night Running de Córdoba, que en la noche del sábado celebró su segunda edición. Cerca de 2.500 atletas se dieron cita para participar en esta competición nocturna que contó con un recorrido de 8.000 metros y en la que la música fue de nuevo una de las principales protagonistas. La carrera, organizada por COPE Córdoba, tuvo un trayecto que arrancó y finalizó en las instalaciones del Go Fit y que atravesó algunas de las calles céntricas de la ciudad.

En categoría general masculina se impuso Pedro Jesús Walls, de la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos, con un tiempo de 25:34. El corredor también salió vencedor en la categoría Rock Garage Masculino. El resto del podio lo completaron su compañero de club Pedro Pablo Córdoba (26:08), también segundo en la categoría anteriormente mencionada, y Francisco Angulo (26:24), que se hizo con el primer puesto en la Rock Máster Masculina.

Por su parte, en el cuadro femenino dominó Raquel Hernández, del Trotasierra, y que también se proclamó vencedora de la Rock Máster Femenina, con un tiempo de 30:57. La plata y el bronce fueron para la atleta de Los Califas, Catherine Dixxon (32:03), que fue segunda en Rock Máster Femenina, y Ana Araceli Moreno García (33:03), del Running Alcolea, que fue la mejor clasificada en Rock Party Femenina.

Etiquetas
stats