Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un punto más entre bostezos en El Arcángel

Vera pugna con un rival del Extremadura | LARREA

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba B no consigue romper el empate inicial ante el Extremadura en un duelo flojo por parte de ambos

Los porteros tuvieron una mañana plácida al solecito de El Arcángel, en el que el Córdoba y el Extremadura disputaron un partido lacio, con poco ritmo y menos oportunidades. El filial blanquiverde lo intentó, pero no pudo pasar de una colección de llegadas sin concreción. Algo inusual para un equipo que cuenta con futbolistas de talento ofensivo y alguno que es capaz de crear cuando no hay nada. Pero no hubo demasiada inspiración. Entre eso y el respeto que ambos equipos se profesaban, el partido desembocó en un toma y daca sin golpes que dañaran.

Carrión repitió el once que venció al Sanluqueño, pero ni por esas logró sumar la primera victoria en casa en el presente curso en el grupo IV de la Segunda B. El triunfo se resiste para un equipo que volvió a El Arcángel, que en pleno tratamiento de recuperación de su césped sufrió el castigo de dos partidos seguidos en menos de doce horas. Con una falta de acierto compartida, las acciones a balón parado se convirtieron en el último recurso para asustar a los porteros. Y ni así.

Moha y Javi Galán se mostraban activos, pero sin pegada. El Extremadura, consciente de que lo primero era conservar el punto, no ofreció facilidades. Salió a la contra cuando pudo y fue pocas veces, aunque en una, ya casi al final, estuvo a punto de romper el equilibrio. Marc Vito estuvo atento. La salida de Sebas Moyano en el último tramo dio algo más de picante al filial, pero no resultó determinante para romper el 0-0 en una mañana de bostezos en el estadio.

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA B, 0: Marc Vito, Soler, Pablo Vázquez, Fran Serrano, Mena (González, 86'), Esteve, Jordi Ortega, Óscar Lozano (Vera, 57'), Alberto Quiles, Javi Galán y Moha Traoré (Sebas Moyano, 79').

EXTREMADURA, 0: Saavedra, Manu, Ismael, José Rodríguez, Sergio, Javi Pérez, Pierre, Dieguito (Asier, 55'), Carlos Rubén (Pereira, 87'), David Agudo (José Manuel, 90') y Willy.

ÁRBITRO: Montero de Lerma (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó por los locales a Soler y por los visitantes a Javi Pérez, Carlos Rubén, David Agudo, Soler, Asier, Pierre e Ismael.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga del grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Municipal El Arcángel ante unos 800 espectadores.

Etiquetas
stats