La banda cordobesa presenta el nuevo vídeo que supone el punto de partida de su último proyecto, ‘JAM FUZZION KLAN’

“Un punto de inflexión indica un cambio de tendencia, marca un antes y un después en una trayectoria. Indica el momento en el que uno tiene que agarrarse fuertemente a donde pueda y esperar a que todo vuelva a estabilizarse. Cuando uno ve que se aproxima un momento como éste en la trayectoria de la banda sólo tiene dos opciones: o quedarse en el valle o intentar subir a lo más alto, para luego lanzarse al vacío”.

De esta manera describe el grupo cordobés Estirpe su nuevo vídeo: En tus ojos. Tal y como señalan desde la banda, “En tus ojos supone un ejercicio de experimentación, de jugar con la creatividad que, sin renegar de lo hecho hasta la fecha, trata de ser una especie de asa a la que agarrarse para, a partir de ahí, construir un mundo mejorado de lo que tiene que ser Estirpe”. Los cordobeses aseguran que En tus ojos “es quizás el tema que rompe un poco con la forma de trabajar anteriormente, tanto musical como letrísticamente”, y es por eso que para Estirpe no es sólo un tema artísticamente enriquecedor.

Leaderboard-02-post-cultura – Otoño 2017 – IMAE

En tus ojos aúna el rock con aires latinos con la sonoridad de vientos y percusión, elementos que la banda no había usado nunca. “Y es por eso que éste y ningún otro tema podía ser el punto de partida de un proyecto tan rompedor para Estirpe como JAM FUZZION KLAN.

Estirpe ha contado esta vez con la colaboración de grandes músicos para crear esa “fuzzion” tan enérgica: Dave Lerman, Toni Martin, Pepe Rincón y la percusión de Vic González. Rock, Funk, Reggae, Jazz, Latin, percusión latina, una sección de vientos e incluso electrónica se dan la mano y se entrelazan para dan una nueva e incrementada frescura al sonido de Estirpe.

JAM FUZZION KLAN está disponible a través de la tienda online que el grupo ha habilitado en su web, ya que es una edición limitada y exclusiva de 350 vinilos que incluyen material extra, Audio CD y 90 minutos en video HD del mismo material.

No hay comentarios aún

  • Hola, guest