Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Protección Civil colabora en la búsqueda de Rafael Muriel

Redacción Cordópolis

0

Han participado una veintena de voluntarios, distribuidos en grupos, bajo la dirección del Jefe de Agrupación

La Agrupación de Protección Civil de Córdoba, en colaboración con otros intervinientes, y a requerimiento de los familiares del ciudadano Rafael Muriel García que se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de septiembre, ha participado en una búsqueda activa que dio comienzo el viernes día 9 y ha concluido sin resultado este lunes.

En la misma han participado una veintena de voluntarios, distribuidos en grupos, bajo la dirección del Jefe de Agrupación que en todo momento ha informado a la Jefatura del Área de Seguridad de la evolución del servicio.

Protección Civil ha detallado que la búsqueda se inició en el entorno de Los Morales, zona que Rafael Muriel frecuentaba, con un rastreo a pie y con vehículos todo terreno y motocicletas para descartar la periferia, y posteriormente han sido peinadas por barriadas calle por calle las zonas de Sector Sur, Fuensanta, Cañero, Campo de la Verdad, Entorno del Guadalquivir, Ciudad Jardín, y Centro de Córdoba, área donde se le vio por última vez.

El teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Emilio Aumente, ha reconocido “el papel y la solidaridad” de los voluntarios y ha indicado que “a la espera de nuevos indicios que marquen un perímetro más reducido, desde el Área de Seguridad y de Protección Civil se encuentran a disposición para la reanudación de la colaboración de búsqueda”.

Etiquetas
stats