Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafa Bermúdez deja su sello triunfal en La Fuensanta

Bermúdez, ganador en La Fuensanta | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El corredor del Trotasierra de Hornachuelos domina la prueba masculina y Raquel Hernández, su compañera de equipo, lidera la carrera en féminas

La clásica del atletismo en La Fuensanta, que alcanzó su edición número treinta y cuatro, terminó con el triunfo de uno de los corredores habituales en los podios de las pruebas populares. Rafa Bermúdez se impuso, con un tiempo de 23:20, en la meta instalada en la Plaza de la Juventud después de haber mantenido un enconado duelo con Juan Varo, compañero del Trotasierra, y Andrés Moreno, del Club de Atletismo Cordobés. Al final ocuparon ese orden en el podio, al que también opositó con fuerza Pedro Yuste, que quedó cuarto.

En féminas, Raquel Hernández añadió un triunfo más a su expediente en esta temporada, en la que la atleta del Trotasierra está siendo una clara protagonista. Hernández, con 27:52, superó en la llegada a Inma Moyano, del Club de Atletismo Cordobés, y a África Morales, del Nerja.

Con más calor del que se podía esperar, el Circuito Cordobés de Carreras Populares retornó a la capital después de una gira veraniega por numerosos puntos de la provincia: Palma del Río, Montalbán, Montoro, Pozoblanco, El Viso, Alcolea, Hinojosa, Belalcázar, Monturque, Villa del Río, Bujalance y Encinas Reales. El próximo fin de semana habrá doble cita: en la capital con la Carrera de la Mujer, el sábado por la noche, y en la matinal del domingo con la Carrera de La Alameda en San Sebastián de los Ballesteros.

Clasificaciones oficiales de la Carrera Popular de La Fuensanta.

Etiquetas
stats