Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

BNI crea un 'pokémon go' para generar negocio

Reunión de uno de los grupos de BNI.

Redacción Cordópolis

0

Un grupo pone en marcha una iniciativa para cazar los negocios de los miembros y seguir creciendo

El grupo BNI Crecimiento, creado en febrero de 2014, ha puesto en marcha una aplicación inspirada en el Pokémon Go para generar negocio. Según han informado a través de una nota de prensa, la iniciativa se llama Crecimiento Go. En la misma participan los 57 empresarios que forman este grupo. Así, van capturando imágenes de negocios y sumando puntos.

BNI entrega premios a los negocios más cazados y también a los empresarios más cazadores. También utiliza las redes sociales para viralizar esta iniciativa. Este grupo fue galardonado en 2015 como uno de los más vitales de toda España.

BNI es la organización de referencias de negocios más grande del mundo. BNI tiene más de 191.000 miembros en más de 7.300 grupos en 66 países. Actualmente en España hay 191 grupos y 5.629 miembros activos en BNI, y en los últimos 12 meses se han generado 370.340 referencias con un valor en negocio cerrado de 220.922.857 euros.

Etiquetas
stats