Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco detenidos en cuatro registros en Fray Albino y Sector Sur

Imagen de archivo de una operación policial en el Sector Sur | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

Los agentes de la Policía Nacional han entrado en viviendas de las calles Motril y Sanchuelo

La Policía Nacional ha efectuado al menos cinco detenciones en cada uno de los cuatro registros efectuados esta mañana en las calles Motril y Sanchuelo, confirman fuentes cercanas a la investigación. Los agentes han entrado en las viviendas hacia a las seis de la mañana y hay permanecido en ellas hasta pasadas las 11:00.

El operativo policial se ha realizado en dos dos calles en las que los agentes suelen actuar por menudeo y cultivo de drogas: Sanchuelo, en Fray Albino, y Motril, en el Sector Sur. Hace dos meses, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven por plantar marihuana en su propio domicilio de la calle Sanchuelo. La plantación contaba con todos los elementos de ventilación, riego y climatización, necesarios para favorecer el cultivo y crecimiento de las plantas. La detención se produjo después de que varias denuncias anónimas alertasen de un posible cultivo de marihuana por el fuerte olor que se desprendía del inmueble, así como por el trasiego de personas que se acercaba al mismo.

En junio, tres operativos desmantelaron varios cultivos indoor de marihuana en la calle Motril. En los diferentes operativos los agentes detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud. De nuevo, el fuerte olor fue el causante de la detección de las plantaciones.

Etiquetas
stats