Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detienen a un joven acusado de traficar con cocaína en Peñarroya

Imagen de archivo de una intervención de cocaína de la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil identificó al ocupante de un vehículo, que circulaba a gran velocidad y resultó sospechoso

La Guardia Civil ha detenido en Peñarroya-Pueblonuevo a un vecino de la localidad, de 29 años de edad, con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio y por tráfico de drogas, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras supuestamente traficar con cocaína.

Según informa la Benemérita, los hechos ocurrieron en un dispositivo preventivo establecido el día 29 de agosto, en el interior del municipio, cuando identificaron al ocupante de un vehículo, que circulaba a gran velocidad y resultó sospechoso.

Durante la identificación, el ocupante mostró “gran nerviosismo”, por lo que realizaron un registro superficial del mismo y del vehículo, donde localizaron oculto bajo un embellecedor del turismo, una bolsa de color blanco envuelta en plástico, con una sustancia blanquecina en polvo y piedra, que resultó positiva al 'test' de cocaína y arrojó un peso de 7,5 gramos.

Además, los agentes localizaron una balanza de precisión con restos de la misma sustancia blanquecina, tres teléfonos móviles y una pequeña cantidad de dinero en efectivo.

A raíz de los hallazgos, el Instituto Armado detuvo al ocupante del vehículo interceptado, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido, la droga, el dinero y las diligencias instruidas han sido entregadas a la autoridad judicial.

Etiquetas
stats