Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un triunfo para ganar confianza en el Itea

Formación del Itea Automatismos de fútbol sala.

Redacción Cordópolis

0

Nueva victoria de pretemporada del equipo de Antonio García | El conjunto de fútbol sala de la capital supera a un buen Écija FS Bar Santa Ana (3-4)

Como los buenos caldos, el Itea Automatismos CD va ganando en empaque conforme avanzan las semanas. En lo que fue el cuarto encuentro amistoso de pretemporada del cuadro granate, los de Antonio García doblegaron a domicilio al Écija FS Bar Santa Ana, equipo al que, visto lo visto, se le quedará pequeña la provincial sevillana. El nuevo proyecto astigitano camina con paso firme.

El dominio inicial del equipo cordobés no trajo recompensa en el marcador hasta el minuto 14. Manu Leal adelantó a los capitalinos tras un buen disparo que sorprendió a Copete. La alegría, sin embargo, duró muy poco en el seno visitante pues Adolfo y Guerra voltearon el luminoso con dos goles en un minuto. Con el 2-1 se llegó al tiempo de descanso.

Tras la reanudación, el Itea Automatismos devolvió la moneda al conjunto de Pablo Reyes. Cristóbal y Dani Aranda pusieron nuevamente por delante a los capitalinos. En la recta final de choque, intercambio de golpes que no cambio el sino del envite. Villa y Manu Leal pusieron el 3-4, resultado que a la postre sería definitivo.

FICHA TÉCNICA

ÉCIJA, 3: Copete, Raulillo, Villa, Guerra y Dani Sanz (cinco inicial). También jugaron Manolo, Adolfo, Abel, Keren, Bravo, Peña y Cata.

ITEA AUTOMATISMOS, 4: Fernando, Carlos Corredera, Cristóbal, Manu Leal y Antoñito (cinco inicial). También jugaron Jesús Rodríguez, Carlos Rodríguez, Flores, Dani Márquez, Dani Aranda, M. Martínez y Moreno.

ÁRBITRO: Palencia Brocal (C. Sevilla)

GOLES: 0-1 Manu Leal (14’).  1-1 Adolfo (15’).  2-1 Guerra (16’).  2-2 Cristóbal (27’).  2-3 Dani Aranda (27’).  3-3 Villa (33’).  3-4 Manu Leal (38’).

INCIDENCIAS: Encuentro amistoso celebrado en el Pabellón María del Carmen Ruiz Cano de Écija.

Etiquetas
stats