Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las máximas bajarán seis grados en Córdoba

Una niña se divierte con los chorros de Las Tendillas | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

Aemet prevé un cambio de tiempo a partir de este martes que se hará más significativo a partir del miércoles

De 40 a 34 grados. No es que sea fresquito, pero es un respiro. Las temperaturas máximas bajarán hasta seis grados en los próximos días en Córdoba, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). A partir de este martes, se notará algo un descenso que se hará más profundo el miércoles, para mantenerse el jueves. Para el fin de semana las máximas subirán algo, aunque no llegarán a los valores extremos de estos últimos días, donde se han rozado y hasta superado los 40 grados.

El cambio de tiempo se notará algo menos en las mínimas, aunque también. Así, volverán a bajar de 20 grados e incluso de los 18 grados. No es para dormir con mucha ropa pero al menos para que se pueda volver a poder conciliar el sueño, no como en los últimos días, cuando las mínimas han estado por encima de los 23 grados (en lo que se conoce como noches tropicales).

Además, se incrementará la nubosidad, aunque sin que esté prevista, en el corto plazo, la llegada de lluvias.  Los vientos seguirán soplando del Sur, por lo que parece que para la llegada de lluvias significativas habrá que esperar a que avance el mes de septiembre. Más información, en el Twitter y el Facebook del Colectivo Meteofreak.

Etiquetas
stats