Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida por robar a un discapacitado en su casa

Entrada a la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La víctima fue abordada en la calle por una mujer que le acompañó a su vivienda ofreciéndole servicios de limpieza | Ante la negativa a que realizara los trabajos, la mujer se llevó varios objetos de la casa, según la Policía

Agentes de la Policia Nacional han detenido a una persona como presunta autora de un robo con violencia en el barrio del Sector Sur. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, la acusada robó a una persona con movilidad reducida en su vivienda el pasado 25 de agosto.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se dirigía a su domicilio y fue abordada por una mujer, la cual le ofrecía servicios de limpieza de su domicilio llegando incluso a acompañarle a la vivienda.

Una vez en el domicilio, aprovechando la incapacidad de la víctima y haciendo caso omiso a las negativas de la misma para que no realizara los trabajos de limpieza de la vivienda, comenzó los mismos exigiendo posteriormente el pago de una cantidad de dinero. En vista de la situación la víctima intentó llamar al 091, momento en el que la presunta autora le arrebató el teléfono móvil y le sustrajo del interior del domicilio diversos objetos.

Ante tales manifestaciones, los agentes encargados de la prevención de la delincuencia establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de esta mujer, consiguiéndolo el día 25 de agosto. Ese día se recibió un comunicado en la Sala Operativa del 091, en el cual la víctima del robo había reconocido en la calle a la persona que con amenazas y agresiones había sustraído diversos objetos del interior en su domicilio. En ese momento, los policías procedieron a la detención de la mujer. Parte de los objetos sustraídos del domicilio han sido recuperados y entregados a su legítimo propietario, según concluye la Policía Nacional.

Etiquetas
stats