Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento recibe 228 ofertas para hacer cinco obras

Doblas y Aumente, este viernes | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El Consistorio tendrá que analizar las propuestas de casi medio centenar de constructoras que aspiran a ejecutar el plan de Mi Barrio es Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba ha recibido un total de 228 ofertas de diferentes constructoras para la ejecución de cinco obras del plan de Mi Barrio es Córdoba, que movilizarán una inversión superior al millón de euros, según ha informado este viernes el teniente de alcalde de Gestión, Emilio Aumente.

En concreto, Aumente ha precisado que para las obras de reforma de la calle Cabo Carmona en Alcolea se han recibido un total de 52 ofertas. En el caso de la calle Fray Vasco se han recibido otras 48 ofertas, 41 para la reforma de la calle Yusuf, las obras del pasaje Escritor Narbona a 45 y los trabajos de Movilidad previstos en la Fuensanta a 42.

Aumente precisó que en esta semana se han abierto los sobres B de las diferentes ofertas económicas y que la próxima semana o al final de la siguiente “podríamos estar adjudicando”. De esta manera, el grueso de los trabajos del proyecto de Mi Barrio es Córdoba no arrancarían hasta mediados de septiembre.

Etiquetas
stats