Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Olga Solana, último cerrojo del Grucal Adesal

La guardameta festeja una victoria con el técnico Paco Bustos.

Cristian López

0

La guardameta cordobesa cumplirá su segunda campaña en el equipo de División de Honor Plata | Solana compartirá posición con la capitana Meriem Ezbida y la recién fichada Amanda Valero

El Club Adesal ha hecho oficial la renovación de Olga Solana, de forma que deja cerrados los puestos de portería de cara al curso que viene, en el que volverá a competir en División de Honor Plata. La canterana del conjunto fuensantino cumplirá su segundo año en el primer equipo, en el que tendrá que competir con la capitana Meriem Ezbida y la jugadora procedente del Universidad de Granada, Amanda Valero. La juvenil Raquel Guirao podría ser una última opción para defender la meta del Adesal. De hecho, la jugadora ya debutó la temporada pasada con la primera plantilla en la Segunda División Nacional.

La guardameta pontanesa se ha mostrado muy satisfecha y agradecida al club por la continuidad, declarando que su principal objetivo es “seguir aprendiendo”. Además, respecto su participación y aportación al equipo, Solana ha afirmado que “los minutos y la experiencia te ayudan a que todo vaya más rápido”. Por su parte, en lo que se refiere a los objetivos de la entidad, la portera ha sido más cauta puntualizando que “la gente espera que nos metamos en la fase y nosotras lo tenemos en mente, pero eso sólo es posible si en cada partido aportamos el 100%”.

De esta forma, Paco Bustos ya tiene completa la zona más defensiva del equipo con tres puntales que posiblemente le traerán más de un quebradero de cabeza. Aún así, Olga Solana rehuye del término competencia decantándose más por el de  “compañerismo”. “Estamos para ayudarnos y competir, pero en beneficio del equipo”, apostilló.

Etiquetas
stats