Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lo mejor del pádel en los Internacionales de Córdoba

Organizadores y deportistas en la presentación oficial.

Redacción Cordópolis

0

El Club Deportivo Sierra Morena acoge entre el viernes y el domingo el Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur | La entrada para el público será gratuita hasta completar aforo

El pádel de élite se da cita en Córdoba durante este próximo fin de semanal. El Salón de Actos de Cajasur ha acogido la presentación de la décimo séptima edición de los Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba, un evento puntuable para el ranking andaluz, que se va a celebrar entre el viernes 26 y el domingo 28 en las instalaciones del Club Deportivo Sierra Morena. Un total de 117 parejas (83 masculinas y 34 femeninas) participaran en los Internacionales de Pádel 2016. Las finales se jugaran el domingo, fijándose para las 19:30 horas la femenina y 21:00 horas, la masculina.

Representando a los jugadores estuvieron en el acto de presentación Macarena Caballero, campeona del mundo en 2013 y jugadora local; Javier Garrido, jugador local y actual campeón del mundo juvenil 2015, y Aitana García, también jugadora local y campeona de España por equipos de clubes 2015.

Se entregarán diez mil euros en premios, siendo el torneo de pádel con mayor dotación económica del año en Andalucía, ascendiendo el presupuesto general de gastos de su organización a cerca de los treinta mil euros. En la competición, que está incluida dentro del calendario absoluto de la Federación Andaluza de Pádel, participarán destacados jugadores del ranking mundial como Godo Díaz (25) y Álvaro Cepero (26). La entrada al recinto será gratuita hasta completar aforo.

Etiquetas
stats