Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Chanclas estalla en una explosión de música y luz

Sesión del viernes del Chanclas Festival.

Redacción Cordópolis

0

Na2ral, Señor Blanco, Muchachito Bombo Infierno y La Gran Pegatina actuaron anoche en Lucena

El Chanclas Festival estalló anoche en Lucena con una explosión de luz, color y música. La cita se consolida así como uno de los festivales más importantes de Andalucía. Este joven festival ha llegado al panorama musical para quedarse, posicionándose como el evento sociocultural más importante de la provincia de Córdoba. Este año, el festival se traslada de Montilla a Lucena, donde celebra su tercera edición este fin de semana. Na2ral, Señor Blanco, Muchachito Bombo Infierno y La Gran Pegatina actuaron anoche.

En esta edición, la organización ha dado un salto de calidad visible de manera directa en su cartel, contando con grupos de referencia nacional e internacional, como Amaral, Izal, La Gran Pegatina, Juanito Makandé, y Les Castizos entre otros. El triste accidente de Supersumbarina obligó a cancelar su actuación, pero fue sustituido por Muchachito Bombo Infierno, que anoche ofreció una de sus taquicárdicas actuaciones.

Este festival ha logrado aunar en dos días diferentes tipos de música: pop, rock, flamenco, electrónica, y el cada vez más demandado indie. Tanto Izal, Amaral y la Gran Pegatina tienen en este Festival su exclusiva en la provincia de Córdoba.

Amaral acude mañana a Lucena dentro de su gira Nocturnal, dónde presentará su séptimo disco, además de hacer vibrar al público con el mejor directo y el recuerdo de sus populares temas como Estrella de Mar, Sin ti no soy nada, Te necesito, El Universo sobre mí, Días de Verano y una interminable lista de éxitos.

Etiquetas
stats