Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Música, magia y artesanía se dejan envolver por Raíces en el Jardín

Una actuación musical en el Jardín Botánico | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Aún queda tiempo para disfrutar del entretenimiento estival que ofrece el Jardín Botánico para amenizar las calurosas noches cordobesas

Se cumple poco más de un mes desde que Raíces en el Jardín echara ‘raíces’ en el Jardín Botánico. Durante las noches del martes al jueves, este espacio se reviste de color, música, magia y artesanía. Los espectáculos tienen lugar a las 22.00, con precio de entrada de tres euros para los adultos y de 1,5 euros para los jóvenes y mayores.

Artistas como Ana de Lois, Dora Gálvez o Franky Magic ya han asombrado al público y han unido espectáculo y naturaleza. Sin duda, una experiencia que enriquece los sentidos de los mayores y pequeños. ¿Qué se puede esperar aún de Raíces en el Jardín? Los próximos martes, que están dedicados a la Música, traerán consigo a grupos como Escuela de Músicos El Gato, para proponer y dar conocer a jóvenes talentos. Los jueves también están reservado para el sonido, ya se grupos emergentes se dan cita en los espacios del Jardín Botánico para ofrecer sus trabajos. Los Chopped o Juan Antonio ‘Stephen’ Castro y su banda The Winter´s son los encargados de amenizar con música los noches de los jueves.

Los miércoles están reservados para aquellos espectáculos en los que nada es como parece, en los que la imaginación es la gran protagonista. Por eso, los miércoles restantes hasta septiembre acogerán espectáculos de magia. Por ejemplo, este miércoles Chispón Teatro y sus payasos ofrecen el espectáculo Circus-tancias, en el cual los personajes interactúan con el fin de arrancar carcajadas al público. Dentro de esta dinámica, también se podrá disfrutar de las actuaciones al joven ilusionista cordobés, Pablo Cánovas, o de los cuenta cuentos de Uno Teatro.

Toda la programación viene especificada en la página web del Jardín Botánico, con las fechas de cada actuación, las cuales se podrán disfrutar hasta el día 1 de septiembre.

Etiquetas
stats