Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Supersubmarina, cabeza de cartel del Chanclas Festival, sufre un accidente

El grupo jiennense Supersubmarina.

Alfonso Alba

0

El grupo volvía de un concierto cuando ha sufrido un accidente de tráfico con su furgoneta en Úbeda

Supersubmarina, el grupo cabeza de cartel del Chanclas Festival de Lucena junto a Amaral, ha sufrido esta mañana un grave accidente de tráfico en Úbeda (Jaén), cuando regresaban de un concierto a su localidad de origen, Baeza. La próxima cita de Supersubmarina era precisamente el próximo viernes 19 en Lucena. Al día siguiente está previsto el concierto de Amaral.

Tras el accidente, dos de los miembros de Supersubmarina están siendo intervenidos quirúrgicamente. El cantante José Chino Marín está siendo actualmente intervenido en el hospital Neurotraumatológico de Jaén. Por su parte, otro de los componentes, el batería, de nombre Juanca, se encuentra en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de San Juan de la Cruz de Ubeda.

Según han informado fuentes de los servicios de emergencias, el siniestro se ha producido a las 08:06, cuando varios conductores han avisado de un choque fronto-lateral entre los dos vehículos en la carretera N-322. El 112 ha alertado a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Policía Local y bomberos. Los bomberos han tenido que liberar a uno de los afectados, atrapado en el interior de uno de los vehículos. Todos los implicados han sido trasladados a un centro hospitalario.

Etiquetas
stats