Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Benamejí también tiene su festival: el Grieta 2016

Cartel del Grieta Fest 2016.

Redacción Cordópolis

0

Entre el 19 y el 20 de agosto, el municipio acogerá talleres y conciertos, como A-92 y Ventorrillo Rock

El municipio de Benamejí también tiene su festival veraniego de música, el Grieta Fest 2016, que arrancará el próximo 19 de agosto. El festival se viene celebrando en Benamejí organizado en los últimos cinco años por la Asociación Cultural Ventorrillo’s Rock Band. Este año Grieta Fest acogerá a grupos amateur de diferentes localidades de Córdoba, Málaga y Cádiz.

Grieta Fest 2016 además ofrecerá varios talleres gratuitos para todo aquel que quiera inscribirse. El día 19 de agosto a las 21:00 en el Pabellón Municipal de Deportes se realizará un Taller de Danza Oriental para adultos impartido por Zuel (profesor de danza oriental en Casa Árabe y Universidad de Córdoba). Y el día 20 de agosto a partir de las 11:00 en el antiguo Colegio Virgen de Gracia tendrá lugar un Taller de Danza Funk dedicado al público infantil impartido por Araceli Ruiz y Marta Balsera.

Los conciertos de los grupos participantes: A-92 de Antequera/Humilladero, Ventorrillo's Rock Band de Benamejí, La Casa de Batitato de Algeciras, Trigo Sucio de Rute, y para animar al público hasta que el cuerpo aguante Valle Dj se realizarán por la noche a partir de las 22:00 en la Plaza de Toros de Benamejí.

Etiquetas
stats