Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robar “a pulso” una moto en Santa Rosa

Entrada a la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional busca al cómplice del presunto ladrón | Los hechos ocurrieron en la zona de El Canal

La Policía Nacional detuvo este lunes una persona por robar “a pulso” una motocicleta en el barrio de Santa Rosa. Además, se busca a una segunda persona por los mismos hechos. Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, se recibió de madrugada una llamada en la que se alertaba de que varias personas estaban transportando “a pulso” una motocicleta por la zona de Santa Rosa. En ese momento los policías fueron hasta el punto requerido donde, tras una intensa búsqueda por la zona conocida popularmente como El Canal localizaron escondida entre unos matorrales una motocicleta, la cual presentaba el bloqueo del manillar fracturado.

En ese momento, los agentes actuantes en unión con agentes de la Policía Local procedieron a realizar una requisa del lugar, localizando entre unos matorrales a escasos metros a un individuo agazapado, en actitud muy nerviosa, sudoroso y sin dar motivos convincentes de su situación. Por ello, se procedió a su detención por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio. Los investigadores continúan las pesquisas para la identificación plena del resto de los autores del delito.

Esta semana, la Policía ha detenido a otras dos personas por robos en vehículos a motor. Así, a comienzos de la semana pasada se tuvo conocimiento de la comisión de un robo en interior de vehículo cometido en la zona del Polígono del Guadalquivir. El presunto autor fue localizado y detenido.

De la misma forma, el miércoles 27 se conformó un operativo similar para localizar a otro presunto autor de un robo en interior de vehículo, cometido esta vez en las inmediaciones del Vial Norte días atrás, ya que este individuo fue plenamente identificado por las gestiones que realizaron los investigadores, operativo que se saldó con la detención en las Moreras de este individuo.

Etiquetas
stats