Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

#OrgulloGranate: un viaje de Plata por 20 euros

Lance de un partido del Córdoba BM de la pasada campaña. | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba de Balonmano lanza una agresiva campaña de abonados para la próxima temporada | El club establece precios asequibles con el fin de atraer a la mayor masa social posible

La próxima temporada asume un importante desafío. En apenas poco más de un mes, el fin de semana del 11 de septiembre, el Club Córdoba de Balonmano inicia su nueva andadura en División de Honor Plata. El conjunto granate comenzará entonces su camino en la segunda categoría nacional, a la que regresa y para la que ya tiene campaña de abonados. El club lanza la etapa de venta de carnés de cara a ese reto bajo el lema #OrgulloGranate. Lo hace con la idea de alcanzar el mayor apoyo posible y consciente de la dificultad que entraña la competición en la que participará en la 2016-17. Por ello, desde el club se opta por la opción de establecer precios asequibles para todos los bolsillos.

De esta forma, el Córdoba BM establece cuatro modalidades para formalizar el compromiso con la entidad para la temporada venidera. El abono individual permitirá ver toda la campaña en División de Honor Plata (quince partidos como local) por tan sólo 20 euros, mientras que el familiar, que incluye cuatro abonos para los miembros de una sola familia, tendrá el precio de 30 euros. Tanto uno como otro contemplan además el regalo de una bufanda oficial del conjunto granate. También por 30 euros se puede obtener el título de socio, que da acceso a todos los encuentros que dispute en casa el equipo de Jesús Escribano y condición de asambleísta. Por otro lado, por 100 euros se puede ser socio protector, una modalidad reservada para empresas que incluye dos abonos a cambio de distintas fórmulas publicitarias.

En cuanto a la adquisición del abono, además de a través de cualquier integrante del club y como novedad esta temporada se pueden obtener en distintos puntos de venta. Serán concretamente el Bar Ruba, en Gran Capitán 28; la Cervecería Hórreo, en la plaza de la Oca; en El Dispensario, en Cruz Conde 9; y en el quiosco de prensa de Rafael Nadales, situado junto a la Torre de la Malmuerta. La venta de carnés comenzará dentro de pocos días, anunciándose su inicio en las redes sociales del club.

Etiquetas
stats