Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos en una persecución en coche tras robar en un domicilio

Efectos recuperados del robo.

Redacción Cordópolis

0

Gracias a un dispositivo policial su coche fue interceptado en las inmediaciones de la Avenida del Aeropuerto

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el 20 de julio a dos personas tras una persecución en coche por las calles de Córdoba. Los dos detenidos habían robado minutos antes una televisión y varios móviles de un domicilio, señala una nota de prensa oficial.

La intervención comenzó cuando varios agentes detectaron en la carretera del Aeropuerto a un turismo que circulaba a gran velocidad y realizando varias maniobras peligrosas para el resto de usuarios de la citada vía. El turismo, al detectar la presencia policial, aceleró todavía más para tratar de escapar pero un dispositivo le interceptó en la Avenida del Aeropuerto. Los agentes detuvieron a los dos ocupantes, de 20 y 24 años, e intervinieron un televisor de grandes dimensiones y varios teléfonos móviles.

Los agentes no conocían la procedencia de esos efectos pero instantes después recibieron una llamada en la sala operativa del 091, en la que se informa de que en la zona de las parcelaciones de El Higuerón, una familia acaba de regresar a su domicilio y había observado cómo las rejas estaban forzadas y les habían robado una televisión y varios teléfonos móviles.

En vista de lo anterior, se procedió a la detención de ambos jóvenes como presuntos autores de un robo en interior de vivienda. Los objetos sustraídos fueron recuperados y se entregaron a sus legítimos propietarios.

Etiquetas
stats