Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Recuperación, confianza y tercer ensayo a la vista

Blanquiverdes en plena acción en Hoevelaken | CCF

Redacción Cordópolis

0

Jornada de recuperación y hoy dos sesiones seguidas de entrenamiento para preparar el siguiente encuentro | El jueves espera el Gençlerbirliği de la Primera División de Turquía

La primera victoria de pretemporada frente al Konyaspor turco ha dejado buen sabor de boca y una dosis de optimismo en un vestuario que necesitaba como el comer una inyección de moral, más para recuperar la confianza ajena que para reforzar la propia, y que ya espera con ganas al siguiente rival. Ayer el técnico valenciano contó con los 24 integrantes de la plantilla en una sesión matutina de recuperación tras el triunfo cosechado.

Hoy se ejercitarán en dos sesiones previas al encuentro del jueves, y las caras reflejan esas buenas sensaciones de las que hablaba Oltra al término del choque. De hecho, Pedro Ríos, uno de los pesos pesados del vestuario, ha afirmado que este año tiene “todavía si cabe mucha más ilusión” al empezar desde cero en la pretemporada con el conjunto blanquiverde.

El jueves a las 19 horas les espera en Stroe el Gençlerbirliği, también de la Primera División de Turquía, y que cuenta con un amplio bagaje en la élite pues se han mantenido en la máxima competición de su país desde 1989. En su palmarés cuenta con dos Copas de Turquía (1987 y 2001) y cuatro Ligas de fútbol de Ankara (29-30, 30-31, 32-33 y 34-35). Además, uno de sus precedentes de mayor éxito más cercano se produjo en la 02/03, cuando llegaron a clasificarse para cuartos de final de la UEFA enfrentándose al Valencia CF. Un nuevo rival de prestigio para una plantilla que sigue formándose y escribiendo su historia lejos de sus fronteras al mismo tiempo.

Etiquetas
stats