Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El goleador Antoñito, segundo fichaje para el Itea

Antoñito en su presentación como jugador del Itea.

Cristian López

0

El jugador cordobés llega al conjunto granate avalado por una excelente trayectoria como goleador | “Vengo al mejor club de la provincia”, ha subrayado el ala-pivot en su presentación

Otro Antoñito que recala en Córdoba. Aunque en esta ocasión no competirá sobre el césped, sino en sala. El Itea Automatismos CD ha cerrado el fichaje de Antonio Salazar Moreno (Córdoba, 1992), uno de los máximos goleadores de los últimos años en 2ªB de la provincia. El club cordobés sigue apuntalando los nombres que conformarán la ilusionante plantilla 16/17 y que buscarán seguir escalando hacia la élite del fútbol sala nacional.

Tras la llegada de Gori, Antoñito se convierte en el segundo fichaje del proyecto liderado por Antonio García. Su relación con el fútbol sala fue un tanto tardía, en cadetes, en las categorías inferiores del CD Apademar. En el equipo de Fátima destacó por su instinto goleador y rápidamente consiguió asentarse en el primer equipo, logrando un ascenso a 2ªB. Diversos problemas institucionales le llevaron al Calderería Manzano Bujalance FS, también categoría de bronce, con el que volvió a destacar por su buena relación con la portería rival.

Posteriormente pasaría dos años en el Pepe Montalbán y luego otros tres en el CD Santaella, con el cual logró de nuevo el ascenso a bronce, antes de su regreso a Bujalance. El ala-pívot no vivió su mejor año, y ahora llega al Itea para afrontar el reto con las miras puesta en la categoría de plata. Respecto a su fichaje, el jugador ha destacado que “con todo el respeto del mundo, vengo al mejor equipo no solo de la capital, sino de la provincia. Posee, con diferencia, la mejor plantilla. Reconozco que he estado esperando la llamada de la entidad muchas semanas. Este año era el Itea Automatismos CD o nada”. Declaración de intenciones.

Etiquetas
stats