Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robar en un coche en Lucena

Una agente de la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional acusa al arrestado de fracturar el cristal y robar un adaptador 'bluetooth' y un 'pendrive'

La Policía Nacional ha detenido a un joven como presunto autor de un delito de robo en el interior de un vehículo, tras supuestamente fracturar el cristal y robar un adaptador bluetooth y un pendrive de un turismo estacionado en el recinto ferial de la localidad cordobesa de Lucena.

En una nota, la Policía ha detallado que la intervención, dentro del plan de seguridad Operación Verano, mediante el que se refuerzan las patrullas en las zonas de ocio nocturno, tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado, cuando agentes que patrullaban por la zona del recinto ferial observaron, merodeando entre los turismos estacionados, a un hombre que, al percatarse de la presencia de los policías uniformados, comenzó a tener una actitud huidiza.

Los agentes localizaron un turismo con una ventanilla completamente fracturada, con una piedra de gran tamaño en el salpicadero del vehículo y la carcasa del radiocassette en el asiento del conductor, además de un destornillador con el mango de color negro y varios objetos más tirados por el interior de dicho coche.

Por este motivo, los policías requirieron la presencia de esta persona, que se encontraba por las inmediaciones y que portaba entre sus ropas, concretamente escondido a la altura de la cintura, un adaptador 'bluetooth' de color negro y rojo y un 'pendrive' en forma de seta de color rojo.

Los policías localizaron al propietario del turismo, el cual reconoció como propios los objetos que portaba el ahora detenido, por lo que en vista de todo lo anterior se procedió a la detención de dicho joven como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo.

Etiquetas
stats