Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba volverá a acoger el mejor pádel nacional

Presentación del XVI edición del Internacionales de pádel "Ciudad de Córdob"

Cristian López

0

La XVII edición del Internacionales de Pádel Ciudad de Cordoba tendrá la mayor recompensa económica del año en Andalucía | Varios de los mejores jugadores del mundo se darán cita

Del 22 al 28 de agosto Córdoba volverá a acoger los Internacionales de Pádel Ciudad de Cordoba Trofeo Cajasur 2016. Un torneo que enfrenta a muchos de los más destacados deportistas de esta disciplina, tanto del panorama nacional como internacional. El evento, patrocinado por IMDECO y Cajasur, y organizado por el Club Deportivo Sierra Morena, tendrá una suma total en premios de 10.000 euros, siendo la competición de pádel con mayor recompensa económica del año en Andalucía.

Entre los principales participantes destacan Godo Díaz, 25 del ranking mundial, y el cordobés Javi Garrido, actual campeón del mundo con la selección española de menores, en la categoría masculina, mientras que en el cuadro femenino sobresalen las jugadoras locales Alba izquierdo, actual número 1 del ranking andaluz, y Macarena Caballero, campeona del mundo y jugadora del Deportivo Sierra Morena.

El cuadro eliminatorio arrancaría el viernes 26 de agosto en jornada matinal, quedando los dieciseisavos para la tarde. El 27 por la mañana se celebrarían los octavos de final, y ese mismo día por la tarde los cuartos. De esta forma, las semifinales y final quedarían establecidas el domingo 28 en turno de tarde. Como principal novedad de esta edición, cualquier jugador podrá participar con los únicos requisitos de haber cumplido 15 años y estar federado.

Etiquetas
stats